Yoga Kundalini

El Yoga Kundalini se conoce también como el Yoga de la Consciencia. El Yoga se basa en el conocimiento de que el ser humano dispone de un potencial ilimitado de energía/conciencia dentro de sí, que puede ser despertado. Para ello, los antiguos yoguis desarrollaron técnicas que se han trasnmitido hasta ahora y sigue siendo perfectamente comprobable su eficacia. 

La práctica de Yoga Kundalini consiste en la realización de posturas y ejercicios dinámicos (kriyas), ejercicios para el control de la respiración (pranayamas) y meditaciones que aumenta nuestra “cantidad” de energía, así como su “calidad”. Este aumento de energía va rompiendo nuestros límites de forma equilibrada, lo que permite que vayamos realizando nuestro potencial.

El efecto se va sintiendo progresivamente en cómo nos sentimos con nosotros mismos: nos empezamos a sentir más dueños de nuestras vidas, encontramos solución a asuntos que nos bloqueaban, mejora nuestra salud y muchos beneficios mas. 

Las clases consisten en sesiones de una hora y media. Puedes asistir dos o tres días en semana (dos es el mínimo más habitual) o un día a la semana según las circunstancias de cada uno. Si a esta práctica le añades otra realizada en casa notarás los efectos de forma más rápida y poderosa.

Más información en el teléfono 615 83 12 03

Comentarios cerrados.