Terapias

Reiki

El Reiki es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional  y espiritual de las personas, reequilibrando a todos los niveles. Es una aproximación a la autocuración natural. Utiliza el concepto de energía vital universal (Rei-ki) que, ya sea a distancia o colocando sus manos sobre una persona o cerca, ésta va recuperando su salud y energía vital a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki es una práctica terapéutica complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995, que NO trata de reemplazar a los tratamientos médicos convencionales, sino de complementarlos para minimizar los efectos secundarios que puedan presentarse, así como las situaciones emocionales, mentales y espirituales provocadas por la misma enfermedad o  su diagnóstico.

 

Técnica Metamórfica

Es una técnica sencilla,desarrollada en los años 60 por el Naturópata británico Robert St. John. Se basa en la Reflexología que actúa en las zonas reflejas de la columna vertebral localizadas en los pies, las manos y la cabeza. Se aplica con un suave masaje semejante a una caricia.

Esta técnica ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos en el patrón energético del organismo, que se produjeron en la etapa prenatal, durante el embarazo, el nacimiento y en el desarrollo del parto, y que marcan las pautas inconscientes en nuestra forma de ser, estar actuar y reaccionar en el mundo.

Es la propia energía de la persona la que va guiando su propio proceso de transformación física, mental y emocional.

 

Las sesiones duran entre 40 y 50 minutos aproximadamente. No requiere nada especial, se puede recibir con ropa cómoda, tumbado en el suelo sobre una esterilla, sobre una camilla o sentado en una silla.

Solicita una cita:

Solicita más información o pide tu cita directamente a través del siguiente formulario:

Comentarios cerrados.