Bienvenida

Ysi Yoga es una Escuela de Yoga y meditación basada en el Yoga Kundalini, como lo enseñó Yogui Bhajan.

La palabra Yoga viene de la raíz sánscrita “Yuj”, que significa unión, unidad. El Yoga, con una antigüedad de entre cinco y diez mil años, es una ciencia, arte y filosofía de vida que integra mente, cuerpo y espíritu para el desarrollo armónico del ser humano.

““Escuela” viene del griego “σχολἠ”, que originariamente significaba “descanso”,“tiempo libre”, “tranquilidad”…  La escuela era el lugar donde, libre de preocupaciones o de las urgencias de la vida, las personas tenían tiempo para formarse y cultivarse, dedicándose a lo que las gustaba y las humanizaba. Estudiar era poner el alma en algo que a uno le gustaba y hacía libremente. Lo cual no significaba que no exigiera un esfuerzo, que no fuera un trabajo, sin disciplina, sin esfuerzo, eran imposibles la ciencia o el conocimiento.” (https://patiodefilosofos.wordpress.com/2013/01/09/que-entendian-los-antiguos-por-estudiar-y-por-escuela/)

Ysi viene de la expresión “¿ Y sí… ?”, dando lugar a un planteamiento nuevo , una propuesta diferente, abriéndonos a la intuición y a nuestra sabiduría interior. Y también se pronuncia como la palabra easy, que significa en inglés “fácil”.

En Ysi Yoga compartimos y practicamos todas las herramientas que el Yoga Kundalini nos aporta para nuestro proceso de crecimiento y transformación personal, de forma real y rápida.

Te damos la bienvenida y te invitamos a que tengas tu propia experiencia.

Sat Nam

Comentarios cerrados.